Mensaje dirigido a mujeres y hombres del sur de Tenerife que están muy ocupados y extremamente motivados para perder peso y sentirse más jóvenes y activos

Descubra cómo un equipo tecnológico innovador «Made in Spain» puede garantizar resultados excepcionales en cuanto a adelgazamiento y tonificación, utilizando tan solo 40 minutos a la semana.

Y ahora usted también puede probarlo Gratis y ser una de las más de 1,000,000 de personas altamente satisfechas en todo el mundo que experimentan sus extraordinarios beneficios….

Cómodamente en tu casa o utilizándolo en exclusiva en nuestro acogedor y privado centro de entrenamiento personalizado en Fañabé

Hola, soy Andrea Colombo, entrenador personal, académico, investigador y experto en adelgazamiento, y les doy la bienvenido a mi sitio web.

Mi esposa Eleonora y yo somos los dueños del centro de entrenamiento personalizado Costa Training Club en Fañabé.

Con tanto orgullo podemos presumir de ser el primer centro de de la isla especializado en electrofitness de última generación.

Body 20‘ es un programa que explota los beneficios de Electro fitness, un innovador sistema de entrenamiento que utiliza tecnología de electroestimulación de 3° generación, sumamente eficaz para obtener resultados en cuanto a pérdida de peso de forma sencilla, rápida y segura …

… Sin tener que pasar meses antes de ver resultados y sin tener que trabajar horas y horas en el gimnasio o practicando otros deportes, con solo 2 sesiones semanales de 20 minutos cada una.

¿Te parece un sueño o crees que es el truco publicitario habitual?

Absolutamente NO, y la prueba son las más de un millón de personas satisfechas que lo han probado hoy en todo el mundo.

Complete el formulario para obtener más información y pruebe 1 lección gratis

Pero antes de demostrar científicamente la efectividad del Programa Body 20′ y esta tecnología Made in Spain para adelgazar y conseguir un físico tonificado y firme en poco tiempo, déjame decirte clara y sinceramente para quién es este servicio:

El programa Body Fit 20′ es para usted si:

§ Quieres eliminar a toda costa el exceso de grasa en abdomen, caderas, glúteos y eliminar para siempre esa sensación de vergüenza que sientes cuando te miras al espejo …

… Pero eres una persona muy ocupada y tienes muy poco tiempo para dedicarte a ti mismo y estás buscando la forma de maximizar los resultados en el menor tiempo posible.

§ Quieres un cuerpo esbelto y tonificado que destaque músculos y formas pero no tienes ganas de hacer ejercicios largos y monótonos y mucho menos perder horas y horas sudando en el gimnasio.

§ Le teme a los lugares concurridos como los gimnasios y desea alcanzar su peso ideal de forma segura y confidencial.

§ Quieres confiar en la ciencia y la tecnología, combinada con el apoyo de profesionales probados en el sector del adelgazamiento, para obtener los resultados que te mereces y mantenerlos en el tiempo.

§ Si no te planteas ningún problema para darle el valor justo a un servicio que te prometo, mejorará para siempre tu cuerpo y tu salud en general.

Como les dije, la efectividad del Programa radica íntegramente en el uso de equipos y tecnología de electroestimulación de tercera generación, la combinación ganadora entre el avance de los avances tecnológicos y el conocimiento científico en el campo de la fisiología del cuerpo humano.

Esta combinación ha dado lugar a un método de entrenamiento que, a través de dos sesiones de tan solo 20 minutos a la semana, te permite obtener resultados increíbles en poco tiempo.

¡Incluso para los que nunca han practicado deporte!

El mecanismo por el cual ocurre este tipo de milagro se logra a través de los trajes especiales que se usan durante el entrenamiento…

…y que envían impulsos de baja frecuencia que estimulan más de 350 músculos al mismo tiempo, intensificando el flujo de sangre hacia los tejidos que destruirán rápidamente grasa de las células adiposas.

La efectividad del ejercicio físico se lleva así a lo más alto: 18 veces más efectivo que un entrenamiento tradicional, esto se debe a que normalmente no se afecta la parte profunda de los músculos, quedando así en estado pasivo.

20 minutos de una sesión del programa Body 20′ equivalen a cuatro horas de ejercicio convencional…. Un buen ahorro de tiempo, ¿no crees?

«¿Tendré que esperar meses y meses para ver los primeros resultados?»

Si se está haciendo esta pregunta, ¡tengo una gran noticia para usted!

De hecho, te garantizo que podrás obtener resultados visibles con muy pocas sesiones, es decir ya después de 6 o 12 sesiones, que es exactamente la duración del programa.

Esto se debe a que se utilizan alrededor de 2500 calorías en cada sesión, pero no solo…. Incluso hasta 3 días después del entrenamiento, el cuerpo continúa quemando calorías debido al proceso «Afterburn».

La grasa se quema por la «deuda de oxígeno» que se produce en el cuerpo debido al intenso trabajo de mantener el sistema metabólico basal en niveles más altos de lo habitual.

Así que aquí están los sorprendentes resultados que puede obtener del programa:

Pérdida de peso por el aumento del metabolismo basal y al mismo tiempo del tono muscular … a diferencia de cuando solo se sigue una dieta, en la que se pierde todo el tono muscular.

Reducción y desaparición de la celulitis, ya que se eliminan toxinas, desechos metabólicos y tejido adiposo ubicado en las primeras capas de la piel, aumentando la oxigenación y la circulación.

Combate la flacidez haciendo que los músculos estén tonificados y bien formados.

Incrementa la fuerza y ​​energía útil para afrontar mejor los compromisos familiares y laborales

Aumenta la resistencia haciendo que los esfuerzos diarios sean menos agotadores

Mejora la postura

Y lo genial es que puedes lograr estos increíbles resultados sin aburrirte nunca, ahorrando mucho tiempo que puedes dedicar a tu familia o tus aficiones …

… ¡Y con total seguridad!

Solicite una sesión de prueba 100% gratuita

Complete el siguiente formulario

De hecho, este tipo de formación tiene “CERO IMPACTO ARTICULAR”.

Los ejercicios se realizan bajo mi cuidadosa supervisión y no implican sobrecarga para las articulaciones o la espalda.

Así que no hay problema si tienes dolor en las rodillas o dolor de espalda, de hecho gracias al programa también puedes eliminar estos dolores.

Obviamente, también pensamos en su seguridad con respecto a Covid.

En primer lugar, todo el entrenamiento se realiza uno a uno. Por lo tanto, no hay riesgo de hacinamiento. Estaremos solos tu y yo.

No hay ningún tipo de contacto físico y la distancia mantenida será de al menos 1,5 metros.

El traje especial que envía impulsos a tus músculos y que usarás en cada entrenamiento primero se lava y desinfecta después de cada uso y luego se esteriliza con una lámpara especial de rayos ultravioleta certificada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) capaz de eliminar 100 % sudor y gérmenes.

Body 20′ … es un programa muy flexible.

De hecho, puedes optar por seguirlo desde la comodidad de tu hogar o venir a nuestro acogedor y privado estudio personal que cumple al 100% con todas las normas de seguridad.

En el primer caso, iré directamente a tu casa, oficina o cualquier otro lugar que consideres oportuno, con todo el material de formación necesario....

Solo necesitará 3 metros cuadrados de espacio y 20 minutos de su tiempo.

En el segundo caso, concertaremos una cita cada vez para recibirle de la mejor manera posible dentro de nuestro estudio personal ubicado en Fañabé en Avenida San Borondon 12.

En este punto, solo intenta imaginar cómo cambiaría tu vida si pudieras tener el cuerpo que siempre has soñado

¿Puedes imaginar la cara que harán tus amigos y conocidos cuando sean testigos de tu desconcertante transformación?

Si ha leído hasta aquí, significa que es alguien que realmente se preocupa por su cuerpo y su salud.

Por eso quiero premiar tu paciencia…

¡Ofreciéndole una invitación especial solo para usted!

1 sesión 100%  gratuita de prueba del Programa.

¡Puedes elegir si probarlo cómodamente en tu casa o en nuestro centro!

Cero riesgo, cero costes ocultos, cero obligación de compra posterior.

Pruébalo y si no crees que el programa es adecuado para ti, no te gusta, no crees que estemos a la altura, no te sientes cómodo conmigo, puedes dejar de continuar tranquilamente y nadie intentará convencerte de lo contrario.

¡Lo prometo!

Es una oportunidad que no puede perder … No pospongas …

Complete el formulario con sus datos para solicitar una prueba 100% GRATUITA del innovador programa de Elettrofitness Body 20′

Ahora bien, en este punto es posible que todavía tengas algunas dudas sobre la extraordinaria eficacia del programa y te entiendo.

De hecho, a mi modo de ver, puede que tengas que seguir 2 caminos muy diferentes …El primero es que:

Te hará salir de esta página sin aprovechar la prueba gratuita.

En consecuencia, si evitarás continuar jugando su partido NUNCA sabrá si podrá anotar …

¿O quieres elegir el camino que te permitirá escribir un capítulo importante en tu vida?

Tanto es así que la gente se preguntará cómo lograste obtener este extraordinario cambio …

Y es por eso que espero que hoy tome la decisión más inteligente …

De hecho, si cree que esta es la forma correcta para usted, NO dude en completar el formulario a continuación en la parte inferior de la página.

Pero tienes que actuar ahora …¿Porque?

Porque mi programa tiene una pequeña falla, es decir, no puedo complacer a más de un cierto número de personas, porque me sería imposible seguirlas de la mejor manera.

Por lo tanto, prefiero seguir un número limitado, solo en ciertos períodos del año.

Y en lugar de hacer infelices a mucha gente, prefiero dedicarme por completo a un pequeño número.

Es por eso que reservé el acceso a este programa para un máximo de 10 personas a la vez.

En consecuencia, si desea probar una sesión gratuita, ¡simplemente RELLENA el FORMULARIO sin RIESGO!

Hasta Pronto,

Andrea

Costa Training Club | Avenida San Borondon 12 | Fañabé