SI USTED TAMBIÉN TIENE DOLOR DE ESPALDA, SU DOLOR TERMINA AQUÍ

Un experto trainer e investigador especializado en alivio del dolor de espalda abre las puertas de su exclusivo centro de entrenamiento personalizado en Fañabé, Costa Adeje.

«Espalda Perfecta» es un método «certificado» de ejercicios y entrenamientos 100% personalizados para vencer el dolor de espalda, dolor de cuello y dolor en las articulaciones desde las primeras sesiones, sin usar medicamentos y sin gastar una fortuna en tratamientos o visitas a especialistas.

El dolor lumbar, la ciática, el dolor lumbar clásico, el dolor en el área sacra, el dolor lumbar y el dolor que se extiende a múltiples áreas de la columna vertebral, son enfermedades que imponen limitaciones significativas y un deterioro en la calidad de la vida.

Para aquellos que sufren de dolor de espalda, cuando el dolor es agudo o continuo, incluso las actividades diarias más simples pueden causar dolor y sufrimiento, como amarrarse los zapatos, levantar un objeto, conducir, levantarse de la cama, recoger a niños o nietos.

¿Te ha pasado alguna vez?

Debido al dolor de espalda, se pierden días de trabajo, reuniones importantes, salidas, oportunidades para practicar deportes o practicar su pasatiempo favorito, incluso hasta perder horas de sueño, con un impacto directo en la calidad de vida y también en su cartera.

La mayoría de las personas deciden vivir con el dolor y esperar a que desaparezca por sí solo, con el grave riesgo de que regrese después de un poco más fuerte.

En cambio, otros deciden recurrir a medicamentos, cuidando el síntoma pero no el problema que a menudo y de buena gana también reaparece en este caso.

Muchos otros hacen fisioterapia larga y costosa, osteopatía, quiropráctica, acupuntura, terapia con láser hasta manipulaciones y masajes descontracturantes durante meses y meses, resolviendo el problema solo momentáneamente.

Aún otros eligen unirse al gimnasio, pero al tomar cursos grupales simples o entrenamientos estándar y no personalizados, en casi todos los casos se encuentran perdiendo solo dinero y tiempo, pero no el dolor.

¿Por qué tener que soportar todo esto cuando puedes encontrar un remedio natural y rápido para tu sufrimiento?

Entonces, si te encuentras en una de estas situaciones, no te preocupes, ¡existe una solución definitiva que finalmente puede aliviar tu espalda y hacerte sentir 10/20 años más joven!

Complete el siguiente formulario para obtener una consulta y sesión gratuitas

Responsable: Eleonora Dallari
Finalidad: atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Soy Andrea Colombo, entrenador personal, académico, investigador y experto en la resolución del dolor de espalda y dolor en las articulaciones. Bienvenido a la página web de mi centro de entrenamiento personal.

Después de más de 50.000 horas de estudio e investigación realizadas en todo el mundo, desarrollé un método científico altamente efectivo de ejercicios y entrenamientos para eliminar el dolor de espalda, la tensión muscular y el dolor en las articulaciones utilizando las técnicas y equipos más modernos y un enfoque 100% personalizado.

Gracias al Programa Espalda Perfecta y su innovador enfoque global para el dolor de espalda y dolor en las articulaciones, en los primeros 60 días del programa puede:

§ Notar una sensación ligera, articulada, sentirte libre para correr o hacer cualquier movimiento en casa o en el trabajo.

§ Volver a caminar de manera disinibida y relajada.

§ Ir de compras sin que nadie cargue las bolsas por usted.

§ Hacer jardinería, practicar tus pasatiempos, levantarte y sentarte sin obstáculos.

§ Levántarte por la mañana de buen humor sin dolencias.

§ Siéntirte libre en los movimientos y sentire menor de 10 años.

§ Fortalecer y estirar definitivamente sus músculos para prevenir futuras lesiones.

Si usted, como muchos de mis clientes, los ha probado todos sin éxito … entonces este programa es para usted.

Cuídate.

‘’Espalda Perfecta’’

NO es para las personas que creen que puede deshacerse del dolor de espalda simplemente tomando un analgésico simple o extendiendo una crema en el área afectada.

NO es para las personas que por pereza prefieren soportar el dolor o buscar el remedio inmediato o la «píldora mágica» para hacer desaparecer la molestia.

NO es para personas que no aman su cuerpo y no le dan el valor correcto a su salud, que tampoco están dispuestos a invertir el tiempo y el dinero necesarios para eliminar permanentemente el dolor de espalda de una manera saludable y no invasiva.

NO es para personas que buscan un servicio barato e igualitario para todos como un curso grupal o una simple tarjeta de entrenamiento en el gimnasio, en lugar de elegir un programa 100% personalizado que use el equipo más moderno y efectivo en un entorno protegido y cómodo, como Nuestro estudio personal.

NO es para las personas que están desanimadas, decepcionadas y resignadas ante el dolor duradero y que no quieren darse otra oportunidad.

Sin embargo, este programa es ideal para ti si …

√ Trabajas mucho y tienes muy poco tiempo para dedicarte a ti mismo o cuando no trabajas siempre tienes el día lleno de cosas que hacer y crees que te descuidas demasiado.

Si el dolor no le permite moverse libremente, incluso para los movimientos más simples, como levantarse de la cama o abrocharse los zapatos.

√ Si cuando tienes que levantar una caja tienes ganas de llorar de dolor.

√ Si no puede subir las escaleras o conducir porque su espalda está tirando y está muy mal.

Si te sientes veinte años mayor debido al dolor de espalda.

Si no está satisfecho con su estilo de vida y, a pesar de haberlo probado todos, aún quiere probar con otro porque esta vez espera que sea el correcto.

 

Y te prometo que será el momento adecuado. Puse mi cara en eso.
Deshacerse del dolor de espalda ya no se trata solo de no sentir dolor…

Significa sentirse ligero, articulado, libre de moverse y hacer cada movimiento.

Significa caminar de nuevo de manera relajada «.

Significa ir de compras sin que nadie cargue los sobres por usted o arriesgarse a quedarse atascado.

Significa bajar y levantarse sin obstáculos durante el día.

Significa levantarse por la mañana de buen humor sin dolencias.

Significa sentirse joven y libre

¿Te parece un sueño?

Para nada, todo es posible gracias al programa Espalda Perfecta.

Complete el siguiente formulario para obtener una consulta y sesión gratuitas

Responsable: Eleonora Dallari
Finalidad: atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Espalda Perfecta es una visita guiada de ejercicios y entrenamientos personalizados que se realizan en mi estudio en Fanabè.

Esta es una ruta excepcionalmente efectiva porque además de ser personalizada y diseñada específicamente para sus necesidades específicas, utiliza las técnicas y el equipo que son la base del famoso Método Pilates.

Por lo tanto, no se trata de manipulación o «tortura china» cuando se necesita.

Y ni siquiera tendrá que someterse a ejercicios innecesarios y arriesgados realizados sin la asistencia de un verdadero profesional de la espalda.

No, ni siquiera tendrá que comprar productos milagrosos, cremas, envolturas o medicamentos.

La verdad es que es un programa de entrenamiento que en total relajación te ayudará a disfrutar de los verdaderos beneficios de un cuerpo relajado y elástico.

Desde las primeras sesiones sentirás que el dolor de espalda desaparece y sentirás:

«Mas activo»

«Mas ligero»

«Más ágil «

«Mas flexible «

«más joven (generalmente veinte años menos, pero si trabajas duro podrían ser aún más) «

Pondré todo mi conocimiento y experiencia para ayudarlo con este cambio.

Te apoyaré paso a paso en cada ejercicio, explotando el potencial de las técnicas de entrenamiento más avanzadas y el equipo más moderno y funcional para resolver el dolor de espalda.

REFORMER, CADILLAC, WUNDA CHAIR, LADDER BARREL, ONNE, son 5 de las máquinas exclusivas que uso personalmente en el programa.

La mejor tecnología disponible para eliminar su dolor de espalda de una vez por todas.

No digo que sea simple, las primeras sesiones el cuerpo experimentará nuevos ejercicios y cambios.

Pero estaré allí para apoyarlo porque estoy seguro de la mejora y que nos lo agradecerá después.

Te prometo una cosa. Día tras día verás:

Eliminada la tensión muscular

Mejorada la postura

Aumentada la flexibilidad muscular

Aumentada la conciencia del cuerpo

El buen humor aumentado dramáticamente

«Sí, pero ¿por qué tengo que creer que funcionará tan rápido?» te estarás preguntando

Te lo diré de inmediato. La fatiga y el dolor de espalda se sienten porque a menudo se crea tensión muscular.

A menudo estamos sujetos a estrés durante el día en el trabajo o en casa.

A menudo en el trabajo, además de tener tensiones, nos vemos obligados a permanecer horas frente a la PC asumiendo una postura incorrecta.

A menudo, en casa hacemos movimientos incorrectos que comprometen el funcionamiento natural de los músculos.

Sucede que al levantar cargas excesivas, si no tiene una espalda fortalecida, corre el riesgo de lastimarlo.

Le damos a su espalda, su cuello, sus articulaciones ese momento de relajación que sueñan durante todo el día.

Aprenderá que al usar algunas técnicas y darle al cuerpo su posición natural, el cuerpo se relajará e inmediatamente le dará esa sensación de bienestar.

A medida que se relaja, se fortalece y estira y se sentirá liviano y suelto.

HERMOSA SENSACIÓN VERDAD?

¿QUIERES PROBAR EL PROGRAMA? Complete el siguiente formulario para obtener una consulta y sesión gratuitas

Responsable: Eleonora Dallari
Finalidad: atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Qué pasa si eres flojo o tienes tiempo limitado?

¡No te preocupes!. Las sesiones de entrenamiento duran solo 45 minutos. Elegiremos el día y la hora más convenientes para usted.

Necesitas solo 3 entrenamientos por semana. Simple, relajante y extremadamente efectivo y satisfactorio. Cada entrenamiento dura solo 45 minutos.

Te ayudaré a organizar tu tiempo y no saltarte un entrenamiento sin tener que renunciar a tus prioridades y sin tener que sacrificar el trabajo, los pasatiempos y tus afectos.

 

¿Y quieres saber otra cosa buena sobre ser seguido por un verdadero profesional y entrenar en un centro de entrenamiento personal?

Que no hay razón para sentirse incómodo o inadecuado porque no sabe cómo entrenar o no puede usar el equipo presente en un gimnasio normal.

No tiene que preocuparse, incluso si al principio es un poco torpe y descoordinado, como es normal, porque estoy allí para ayudarlo y nunca se quedará solo.

Y luego el nuestro es un centro exclusivo, cómodo y muy privado. No hay confusión en los vestuarios o en las salas para realizar los ejercicios.

Solo unas pocas personas seleccionadas que tienen un objetivo: sentirse bien y sentirse joven y activo.

Así es como el programa Espalda Perfecta funciona en detalle

El programa tiene un objetivo: hacerte sentir bien y lo antes posible. Por lo general, la mayoría de los dolores desaparecen después del primer mes.

El programa dura 60 días y luego puede decidir libremente si desea continuar o no.

Para personalizar su programa, primero realizaremos una entrevista en profundidad en la que le haré preguntas y una prueba en la que evaluaremos su situación inicial y que nos ayudará a planificar científicamente la mejor y más efectiva capacitación.

Su único compromiso será respetar las 3 sesiones personalizadas por semana previstas en el programa.

¡Pero verá que estoy seguro de que después de la primera sesión tendrá ganas de volver!

¡Por el momento, con absoluta certeza, no encontrará un programa similar en ningún otro lugar de la zona!

Dijo esto… Dado que no puede cuantificar el valor del bienestar que recibirá al volver a sentirse joven y dinámico.

Teniendo en cuenta que tendrá un ahorro de cientos de euros en visitas médicas y tratamientos especializados que serán completamente inútiles.

Y que nunca se arriesgará a quedarse atrapado en casa durante días sin siquiera poder ir a trabajar o hacer las tareas domésticas … solo estas razones ya deberían hacer que decidas iniciar el programa de inmediato.

Si tuviera que contar el valor económico del programa, ¡no le pediría menos de 80 € por sesión!

Y no es una figura al azar. Es lo que pagaría a cualquier profesional con la duda, sin embargo, de beneficiarse de un resultado concreto y duradero.

Pero, si decide comprar el programa Espalda Perfecta, ¡puede pagar cada sesión por menos de la mitad del valor real!

No te pierdas esta oferta especial.

Pero antes de comenzar el viaje y de estar seguro de su efectividad, solicite una visita gratuita y sin compromiso completando el siguiente formulario:

Responsable: Eleonora Dallari
Finalidad: atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Pero hay un problema.

Como tengo que personalizar cada entrenamiento con esta oferta, no puedo aceptar a más de 10 personas. De lo contrario, no podría seguir el ritmo de todos.

Y en lugar de insatisfechar a muchas personas, prefiero obtener resultados extraordinarios a un número menor y dedicar todo de mí a ellos.

Si quieres ser una de las 10 personas que inmediatamente se despedirán del dolor de espalda y las dolencias, ¡estaría muy feliz!

Pero hay una cosa que debes saber. Mientras lees este mensaje, no sé cuántos lugares quedan. ¡Todavía podría haber los 10, ya que solo podría faltar 1!

Entonces, si quieres un consejo, actúa ahora. Antes de que suba el precio.

Entonces, si está interesado pero aún tiene algunas preguntas que hacerme, ponga sus datos en el cuadro a continuación y lo llamaré

… Complete el siguiente formulario para obtener una consulta y sesión gratuitas.

Responsable: Eleonora Dallari
Finalidad: atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Hasta pronto,

Andrea