Lea esta página solo si vive en el sur de Tenerife, tiene entre 35  y 55 años y está absolutamente convencido de perder peso.

El programa (científico) de pérdida de peso exclusivo para aquellos que tienen poco tiempo para dedicar a la actividad física, son perezosos y no quieren ponerse con dietas estrictas.

Un experto entrenador e investigador especializado en «pérdida de peso activa» abre las puertas de su exclusivo centro de entrenamiento personal en Fañabé, Costa Adeje.

Peso Perfecto 60 es el nombre del programa científico de pérdida de peso que ya ha ayudado a cientos de personas a perder su exceso de libras y centímetros de manera más rápida y más fácil de lo que nunca pensaron que fuera posible.

¿Por qué no descubrir lo que Peso Perfecto 60 puede hacer por usted probándolo directamente con la fórmula «Cero riesgos, bajas de peso o le reembolsaremos?»

PROMOCION DE NAVIDAD

Con la compra de 12 Sesiones del Programa… Te regalamos 4 sesiones

Complete el siguiente formulario para obtener más información

Responsable: Eleonora Dallari
Finalidad: atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Soy Andrea Colombo, entrenador personal, académico, investigador y experto en adelgazamiento, y les doy la bienvenida a mi sitio web.

Después de más de 50,000 horas dedicadas al estudio y la investigación que he llevado en todo el mundo, he desarrollado un método científico de «entrenamiento activo» muy efectivo para la eliminación permanente de depósitos de grasa rebeldes en personas de edades comprendidas entre los 35 y 55 años.

De hecho, el método es tan efectivo que, dependiendo del sobrepeso que tenga, le permite perder hasta 8 kilos de grasa en 60 días y, por sorprendente que parezca, puede perder esta fantástica cantidad de peso, sin pasar hambre. , sin perder horas y horas corriendo en una cinta de correr o aburrirse en el gimnasio habitual y sin gastar innecesariamente dinero en tratamientos o productos presentados como «milagrosos».

De hecho, Peso Perfecto 60 se basa en la ciencia, en la ciencia de los hechos, no en declaraciones falsas o promesas que tienen más que ver con el marketing que con la salud y la belleza de las personas.

 Y sobre esto estoy listo para poner mi cara personalmente y apostar mi reputación como entrenador e investigador.

Peso Perfecto 60 es un programa basado en la ciencia de la pérdida de peso.

§ Sin calculo de calorías

§ Sin efectos secundarios o riesgo de recuperar después de un corto tiempo los kilos perdidos

§ Sin compra de píldoras, bebidas o sustitutivos de comidas

§ Sin entrenamiento agotador, monótono o complicado

§ No hay riesgo de hacerse daño o de aburrirse

Gracias a mi experiencia y mis estudios en pérdida de peso y rejuvenecimiento, durante más de 20 años, he creado un método científico que lo ayudará a perder todo el molesto exceso de kilos y centímetros y así revertir años de excesos e inactividad sin los sacrificios, el dolor y esfuerzo que puedas haber pensado.

Este método se llama PESO PERFECTO 60

y es el único programa científico de pérdida de peso con una garantía de devolución de dinero en su país que combina un entrenamiento personalizado y específico para la pérdida de peso, la motivación y el apoyo constante y una nutrición adecuada.

PESO PERFECTO 60 está diseñado exclusivamente para hombres y mujeres de 35 a 55 años de edad, pero que están extremadamente motivados para racionalizar y transformar su cuerpo.

Gracias al innovador programa de «entrenamiento activo», eliminaremos el exceso de grasa para siempre gracias al proceso de acelerar su metabolismo.

Este mecanismo le permitirá aumentar increíblemente su gasto energético diario y le hará quemar muchas calorías incluso muchas horas después del entrenamiento y mientras está en el trabajo, en casa o descansando, sin tener que pasar hambre para verse más delgado.

Pero estas no son las únicas ventajas de PESO PERFECTO 60

De hecho, gracias a los ejercicios antienvejecimiento incluidos en el programa tonificaremos y rejuveneceremos cada célula de su cuerpo, y al mismo tiempo verá que su fuerza y energía aumentan a niveles que no ha tenido en mucho tiempo.

Peso Perfecto 60 es la forma más efectiva para perder peso permanentemente y eso no requiere privación y sufrimiento asociados con una dieta convencional.

 

Es lo que yo llamo la forma activa de perder peso, y es la forma más efectiva de tener un cuerpo hermoso, delgado y sexy.

La forma más segura de disfrutar el resto de tu vida como una persona feliz, saludable, perpetuamente delgada y joven.

PROMOCION DE NAVIDAD

Con la compra de 12 Sesiones del Programa… Te regalamos 4 sesiones

Complete el siguiente formulario para obtener más información

Responsable: Eleonora Dallari
Finalidad: atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

El programa de 60 días está estructurado en 3 enfoques diferentes:

1)Entrenamiento «activo»

Son solo 3 entrenamientos por semana de ENTRENAMIENTO PERSONAL INDIVIDUAL realizados en un lugar elegante , con total seguridad, privacidad, confidencialidad y con el apoyo y mi asistencia en cada ejercicio y movimiento.

Los entrenamientos son 100% personalizados. No se preocupe si nunca ha realizado actividad fisica o ha estado inactivo durante mucho tiempo. Todos los ejercicios son simples, motivadores y sobre todo efectivos.

Continuamente varían y el aburrimiento ni siquiera sabrás dónde está en casa.

Y si tiene problemas de espalda, cuello o articulaciones, ¡no se preocupe! También soy instructor de gimnasia postural, pancafit, pilates maquinas y me especialicé en entrenamiento miofascial.

Gracias a la pérdida de peso y a los ejercicios específicos para la espalda o las articulaciones, también podrás despedirte rápidamente de tu dolor de espalda.

2) Asesoramiento alimentario personalizado de «cero restricciones»

Te engañaría si te dijera que el programa funciona incluso si comes sin ninguna limitación en ningún alimento.

Pero una cosa es morirse de hambre para seguir una dieta estricta, renunciar a cenas y almuerzos con amigos, tener que pesar cualquier alimento cada vez y tener cuidado con las calorías… … una cosa es saber qué alimentos evitar absolutamente y cuáles puede comer a saciedad tantas veces como desee sabiendo que no le harán ganar ni una libra.

De hecho, muchos clientes me dicen que si no fuera la pesa para recordarles, ¡ya se habrían olvidado de estar con dieta!

Hermoso, ¿no? ¡Puedes comer hasta el final y mientras tanto ver los mejoramientos cada vez que te miras en el espejo, como si los cumplidos de tu pareja o amigos no fueran suficientes!

3) Motivación

Sé muy bien lo difícil que es ser constante y encontrar el tiempo necesario para seguir el programa.

También sé muy bien que cuando veas los primeros resultados, te sentirás más joven y tu ropa actual será muy ancha, te verás con un cuerpo más tonificado y delgado y tendrás energía para vender, ¡la motivación vendrá por sí sola y nada y nadie podrá detenerte!

Es por eso que cada semana hay un control de los resultados que está obteniendo.

Tanto para mostrarle los increíbles resultados que está obteniendo como para continuar personalizando su programa de la mejor manera.

ESTO ES LO QUE HAREMOS CADA SEMANA:

1) Comprobar la composición de tu cuerpo

para comprender cuánta masa de grasa eliminó reemplazándola por una magra.

2) Medidas plicométricas y medidas de los centímetros perdidos en sus partes críticas

3) Pruebas de resistencia, fuerza y flexibilidad

para mostrar cuánto el entrenamiento te está haciendo más fuerte, más enérgico y vital.

La combinación de estos 3 factores hace que PESO PERFECTO 60 sea un programa increíblemente efectivo para perder libras y centímetros en un tiempo récord, incluso si en el pasado lo ha intentado y siempre ha fallado.

¿QUIERES PROBAR EL PROGRAMA? LLENE EL FORMULARIO A CONTACTAR

Responsable: Eleonora Dallari
Finalidad: atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Y luego, después de unas semanas, te mirarás en el espejo y comenzarás a ver el cuerpo hermoso, atractivo y saludable que siempre has deseado, tu motivación se disparará y esto te ayudará mucho a cambiar tu estilo de vida para siempre.

Ahora imagina que puedes usar esa ropa que te quedaba tan bien y que has guardado en tu armario por algún tiempo...

Imagine 60 días cortos y maravillosos en los que realmente cuidará su cuerpo de una manera divertida y motivadora...

60 días en los que verás transformar tu cuerpo en uno más delgado y sexy sin renunciar a comer, incluso si eres la persona más perezosa del mundo.

 

Esto es lo que dicen algunos de mis clientes sobre nuestro centro y sobre mí.

Me encanta ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismas, pero es importante que sepa que mi programa PESO PERFECTO 60 no es para todos.

De hecho, PESO PERFECTO 60 NO es para ti si:

§ No eres una persona extremadamente motivada para cambiar, para sentirte más delgada, más joven y más vital.

§ No eres una persona entre 35 y 55 años. De hecho, mi método de entrenamiento es específico para este grupo de edad.

§ No le da el valor correcto a su salud y belleza y no está dispuesto a invertir el tiempo y el dinero necesarios para seguir un programa personalizado e individual como este.

§ Si es una persona que quiere gastar poco, que busca un servicio económico y barato en lugar de elegir la exclusividad, la comodidad y la garantía de resultados, de un servicio personalizado y garantizado.

§ Eres una persona tan desanimada y defraudada que no quieres darte una otra oportunidad para cambiar tu cuerpo.

Si no eres este tipo de persona, entonces NUESTRO PROGRAMA es para ti.

De hecho, estoy tan seguro de la efectividad de mi programa y por esto decidí apostar mi reputación para demostrarlo.

¿Cuántos otros entrenadores personales o instructores de gimnasio o masajistas, esteticistas o nutricionistas están listos para poner su cara y ofrecer a sus clientes una garantía de devolución del 100% del dinero?

¡Probablemente nadie!

¿Y sabes por qué? Porque la mayoría de estos no tienen nada que perder si sus productos o servicios no funcionan para usted.

No les importa si tus esperanzas y sueños están rotos.

Para mí, por el contrario, el éxito de mi programa es tan importante que quiero ofrecerle una garantía «satisfecha o reembolsada.

¿Y qué mejor manera de demostrar la efectividad de mi programa durante los primeros 30 días y sin ningún riesgo de su parte?

Esto significa que si por algún motivo no obtiene los resultados que planificamos al comienzo de su programa después de los primeros 30 días, por cualquier motivo…

… Le reembolsaré el monto total del programa.

Todo, hasta el último céntimo!

Entonces NO HAY RIESGO para ti. O pierde peso O LE REEMBOLSAMOS!

Y si no está completamente satisfecho, no perderá un centavo.

Digo esto….….

Dado que no puede cuantificar el valor de mirarse al espejo y sentirse orgulloso de su cuerpo y de usted mismo, y recibir mil atenciones y cumplidos de todos, ¡si tuviera en cuenta el valor económico real del programa, le pediría no menos de € 180 por semana!

Y no es una cifra al azar. Eso es lo que normalmente se paga por 3 sesiones personalizadas individuales por semana y mis consejos de comida.

Pero para ustedes que han leído hasta aquí, he decidido ofrecer el programa PESO PERFECTO 60 con un 40% de descuento en su valor real.

Pero no te arriesgarás ni un centavo.

De hecho, como dije, usted está completamente protegido por mi garantía especial «¡O pierde peso, o le devolveré su dinero!»

Entonces, si en los primeros 30 días del programa sigue todas mis instrucciones y no puede perder todos los kilos que hemos planeado juntos, le reembolsaré hasta el último centavo.

Sin embargo, sì estoy seguro de que sucederá, estará satisfecho con los resultados logrados, estará muy contento de continuar con los restantes 30 días del programa.

Pero hay un problema.

Mi centro de entrenamiento personal es un lugar verdaderamente exclusivo y reservado y ciertamente no quiero arruinar esta atmósfera que se ha creado.

Y luego, dado que tengo que personalizar cada entrenamiento y garantizar resultados extraordinarios a mis clientes, decidí reservar la posibilidad de unirme al programa Peso Perfecto 60 solo a muy pocas personas, 10 para ser precisos.

Si quieres ser una de las 10 personas que viven en Costa Adeje y tienes entre 35 y 55 años, que en 60 días perderás hasta 10 kilos de una manera divertida y sin sacrificios, ¡estaría muy feliz!

Hay otra cosa que necesitas saber.


Mientras lees esta página, no sé cuántas plazas quedan. ¡Todavía podría haber los 10, ya que solo podría faltar 1!

Entonces, si quieres un consejo, ACTÙA AHORA, antes de que te pierdas esta fantástica oportunidad.

Y si después de probar el programa PESO PERFECTO 60 durante 30 días no está satisfecho, no se preocupe.

Estás totalmente protegido por mi garantía de devolución del dinero.

Entonces, si está interesado/a, desea estar entre los primeros 10 en tocar la efectividad del programa, pero aún tiene algunas preguntas que hacerme…

PROMOCION DE NAVIDAD

Con la compra de 12 Sesiones del Programa… Te regalamos 4 sesiones

… INGRESE SUS DATOS EN EL CUADRO A CONTINUACION Y LO LLAMARÈ.

Responsable: Eleonora Dallari
Finalidad: atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Hasta Pronto,

Andrea