Cuita tu cuerpo, es el único lugar en el que tienes que vivir
Por supuesto hay que tener titulación, pero Entrenador Personal es aquel que dedica su vida a mejorar el estilo de vida de otras personas ayudándolos a lograr sus objetivos.
Andrea lleva 20 años acompañando a las personas en sus sueños, ha entrenado personas famosas con grandes objetivos, a ayudado a otros a adelgazar 20 o 30 kilos, a otros, literalmente, los ha ayudado a caminar de nuevo.
Eleonora con 8 años de experiencia y 3 hijos. Un ejemplo de que no hay escusas, lo importante es desearlo de verdad!
Somos especialistas titulados en nutrición y entrenamiento con más 20 años de experiencia, profesionales de primer nivel, amantes del deporte y el bienestar que estarán a tu plena disposición para alcanzar tus objetivos
Entrenamiento Personal
La forma mas segura y rápida para conseguir sus objetivos es apoyándose en un Profesional que le guié y lo apoye para lograrlos.
Con un análisis de su estado de salud y habilidades, una evaluación física y antropometrica completa y una consulta nutricional su entrenador personal te planificará el programa de entrenamiento mas adecuado a sus necesidades.
Adelgazamiento
Con nuestra experiencia, metodología y conocimientos ya hemos ayudado centenares de personas a bajar de peso.
Estamos especializados en obesidad leve y grave. Le asesoramos no sólo a    nivel físico sino también a nivel psicológico, motivándola para que no solo bajen los kilos necesarios para tener una vida saludable,  sino ayudandole para que adopte un estilo de vida más saludable.
Fuerza
"La fuerza no proviene de las habilidades físicas, sino de una voluntad indomable" Mahatma Gandhi
¿Cómo entrenar la fuerza?
La fuerza muscular significa la capacidad de vencer u oponerse a la resistencia desarrollando tensión en los músculos.
Tras un chequeo médico, en particular para los mayores de 45 años, y quienes padecen enfermedades crónicas o sufrido lesiones en el pasado. Estableceremos un plan gradual de ejercicio y realizaremos el seguimiento del mismo.
Tonificación
Ser delgado y débil o ser delgado y fuerte, son dos cosas muy diferentes.
Con un programa de ejercicios personalizado le ayudaremos a ponerse en forma y mejorar su calidad de vida y aspecto general.
Entrenador Personal Online
Llevamos años trabajando a distancia con muchas personas que trabajan fuera o no pueden acudir a nuestro centro en Tenerife.
Por esta razón realizamos con ellos sesionen en directo de una hora. Hemos elaborado una metodología para verificar la eficacia del entrenamiento y la supervision de los objetivos propuestos.
Entrenador Personal a Domicilio
Existen considerables ventajas en contratar a un profesional que nos asista en nuestro propio hogar, sea porque queremos perder tiempo en el desplazar hacia el centro, o tiene dificultades motrices o porque tiene ya un gimnasio en casa y no sabe como aprovecharlo al máximo o simplemente porque se encuentra mas cómodo en su hogar.
Podrás entrenar en casa y alcanzar tus objetivos sin límitaciones técnicas, como si estuvieras en el centro. Contar con un entrenador particular será tu punto de referencia y tu guía en la definición del método y la estrategia de entrenamiento optimizando así el tiempo dedicado a tu rutina.
Te garantizamos resultados incluso en poco tiempo, objetivamente verificados mediante controles periódicos.