Pilates con Máquinas
"Diez sesiones para sentirse mejor, veinte para mejorar el físico, treinta para un cuerpo fluido y ágil", dijo el inventor de la disciplina, Joseph Pilates.
La práctica del Pilates con Máquinas reporta multiples beneficios
1. Fortalecimiento y tonificación muscular. Son precisamente las máquinas las que te guían en la ejecución de los ejercicios. Involucrando sólo los grupos de musculares que pretendes fortalecer.
2. Corrección de postura. Son imprescindibles para recuperar una buena condición postural, de forma rápida y eficaz
3. Apoyo en la preparación deportiva y más. Son excelentes herramientas para deportistas, bailarines y para quienes quieren incrementar su rendimiento físico sin renunciar a la elasticidad y armonía.
4. Combate la vida sedentaria. Con las máquinas trabajas sin sobrecargar las articulaciones y liberando los músculos. Reeducándolos con movimientos más controlados y fluidos. Pilates también es un excelente deporte para personas de la tercera edad.
Pilates Rehabilitativo
Las lesiones, patologías crónicas, estados de dolor, etc. tienen un gran impacto en la calidad de vida del afectado
Pilates es la manera perfecta de facilitar el proceso de rehabilitación y la recuperación de una condición física ideal, mejorando su calidad de vida.
Pilates con Máquinas para el dolor de espalda
1. Alivio del dolor de espalda. El Pilates con maquinaria te permite realizar movimientos de forma segura, según el ángulo de movimiento y sobre todo sin ningún esfuerzo.
2. Alivio el dolor articular. Las máquinas pueden ser útiles para aliviar el dolor articular, aumentar la fuerza física o incrementar el rango de movimiento, sin sobrecargar las articulaciones.
Pilates para Embarazadas
Pilates es uno de los entrenamientos tonificantes más adecuados durante el embarazo.
El pilates puede practicarse durante todas la gestación, obteniendo un estado de equilibrio y bienestar psicofísico que solo puede ser una preparación para la apasionante aventura del parto y el nacimiento.