Rehabilitacion Motora
La rehabilitación motora es un tipo de reeducación que permite, a través de ejercicios de dificultad creciente, restaurar la función articular, muscular y postural correcta.
PostLesión o Accidente
La rehabilitación ha de adaptarse a las circunstancias particulares de cada situación, no puede aplicarse un tratamiento general.
En CostaTraining Club somos especialistas que evaluaremos sus necesidades y aplicaremos un régimen de ejercicios personalizado a cada circunstancia.
Para Mayores
A medida que envejecemos estamos más predispuestos a desarrollar enfermedades de todo tipo, muchas de las cuales son degenerativas y están estrechamente relacionadas con la edad.
Aunque nos volvamos más propensos a sufrir patologías y nos recuperemos más lentamente, esto no significa que no puedan recuperar total o parcialmente las habilidades perdidas, ya sean motoras u otras.
Estos tratamientos de rehabilitación se centran principalmente en el sistema osteoesquelético, habitualmente el primero en sufrir enfermedades degenerativas como la osteoporosis o la osteoartritis.
Terapia mecánica del movimiento
El método McKenzie Es un método no invasivo que en muchos casos conduce a la completa desaparición de los síntomas.
Podrás entrenar en casa y alcanzar tus objetivos sin límitaciones técnicas, como si estuvieras en el centro. Contar con un entrenador particular será tu punto de referencia y tu guía en la definición del método y la estrategia de entrenamiento optimizando así el tiempo dedicado a tu rutina.
Tras una evaluación precisa de sus circunstancias se prescribe una terapia de ejercicios o posiciones estáticas para corregir los problemas detectados.